Medios: Hablamos de mercado de trabajo con Radio Universidad

El 18 de abril estuvimos con Sergio Cáceres Picon en Radio Universidad charlando sobre las últimas novedades respecto del mercado de trabajo en San Juan con la lectura de los Boletines de Coyuntura Laboral del GESET para el 3er trimestre de 2021. En dicho boletín, editado en conjunto con nuestra compañera y colega Lic. Verónica Orellano, hablamos sobre los principales indicadores del mercado de trabajo y la composición de las tasas de empleo y desocupación.

Para escuchar la nota:

¡Como siempre, gracias Sergio, Marisa y a Radio Universidad Nacional de San Juan que siempre apoyan y convocan para difundir nuestras actividades en el marco de proyectos de investigación!